Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Teses defendidas (55) Teses defendidas no Departamento Ver tesis dirixidas
2023
-
Análisis del perfil personal, formativo y psicológico del alumnado de las orquestas universitarias en Europa
Diz Otero, Mario
-
El impacto del Smartphone en adolescentes: perspectiva socioeducativa
Martínez Carrera, Sara
-
O enfoque educativo steam para a educación infantil: tendencia ou pertinencia?
García Fuentes, Olalla
2022
-
Contra todo pronóstico, Análisis de la realidad educativa de un centro de educación de adultos (cepa) en la ciudad de pontevedra y su alumnado desde la etnografía y la investigación participativa
Cruz Muñoz, Santiago José
-
Das teorias à televisão: O impacto das séries televisivas na perceção social do autismo em Portugal
da Silva Fernandes Fontes, Rosa Maria
-
Diseño y evaluación de un programa de expresión corporal para mejorar la calidad de vida de mujeres con cáncer
Sanmartín Rodríguez, Noemi
-
Estrategias de gamificación para el desarrollo de competencias de evaluación formativa en docentes de inglés: Un estudio de caso comparativo
Velasco Castro, Hugo Fabricio
-
Estudio sobre la identidad de género: un análisis intergeneracional
Martínez Iglesias, Sandra
-
La orientación profesional en los conservatorios profesionales de música de la provincia de Pontevedra
Davila Mariño, Óscar
-
Motivación académica y autoconcepto musical del alumnado de enseñanzas superiores de música
Blanco Novoa, Susana
-
Viveza de imagen, actitud ante la muerte y ansiedad ante la muerte en personas de diferentes edades
López Pérez, María Esther
2021
-
Estudio de las estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales en docentes en formación
ZAMBRANO MIRANDA, DOLORES FRANCISCA
-
Inclusión, competencias docentes y participación estudiantil: Estudio de caso en un instituto tecnológico superior de Guayaquil-Ecuador.
Tigrero Vaca, Jorge William
2020
-
Diseño y evaluación de un programa de musicoterapia con personas mayores
GONZÁLEZ OJEA, MARÍA JOSÉ
-
El sentido de pertenencia y participación del alumnado de educación secundaria obligatoria en los centros educativos: desarrollo de procesos para su mejora
Fernández Menor, Isabel
-
Estudio de las competencias de las prácticas externas en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Santiago Cobo, Rebeca
-
Estudio de las nuevas competencias en la formación inicial del profesorado de secundaria. Análisis de la situación de Galicia
Martínez Jorrín, Benita Victoria
-
Estudio sobre el plagio en las facultades de educación
Cebrián, Violeta
-
Historias de vida de jóvenes con discapacidad visual
Carballo Lado, Pilar
-
Realidade aumentada e educación: unha investigación sobre as súas posibilidades educativas
Vasallo Barrueco, Noa