Artigos (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101

  2. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  3. Apresentação. Media & Jornalismo: 20 anos

    Media and Jornalismo, Vol. 22, Núm. 41, pp. 9-17

  4. Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 225-234

  5. COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  6. COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-14

  7. Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15

  8. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  9. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  10. Enhancing recognition of seagrass ecosystems through communication planning based on historical and present social perception studies

    Marine Policy, Vol. 146

  11. Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 51-65

  12. Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 73-89

  13. La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea

    Signo y pensamiento, Vol. 41, Núm. 1

  14. La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003

  15. La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176

  16. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

  17. La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1-13

  18. La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas

    Global Media Journal México, Vol. 19, Núm. 37, pp. 41-57

  19. La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 102-122

  20. Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 160-182