Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
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Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101
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Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
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Apresentação. Media & Jornalismo: 20 anos
Media and Jornalismo, Vol. 22, Núm. 41, pp. 9-17
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Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 225-234
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COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
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COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1
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Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15
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Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
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Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128
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Enhancing recognition of seagrass ecosystems through communication planning based on historical and present social perception studies
Marine Policy, Vol. 146
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Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 51-65
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Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 73-89
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La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea
Signo y pensamiento, Vol. 41, Núm. 1
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La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003
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La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176
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La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
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La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4
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La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
Global Media Journal México, Vol. 19, Núm. 37, pp. 41-57
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La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 102-122
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Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook
Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 160-182