Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
Competencia e identidade dixital na educación primaria
Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 15-18
-
Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175
-
Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1
-
Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 49-54
-
El impacto de la tableta en la educación primaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 93-97
-
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 121-138
-
How inclusive education becomes a community project: A participatory study in the northwest of Spain
New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 177-188
-
Impacto de las políticas educativas de coeducación de la UNESCO en países como Kenia e India
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 184-201
-
Impacto de un programa de equitación terapéutica en la mejora de la psicomotricidad de niños autistas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 80-84
-
Influencia del entorno familiar y escolar en la práctica de actividad física
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 112-116
-
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:: : descripción y posibilidades
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 66-71
-
La familia y la intervención preventiva socioeducativa: hacia la identificación del maltrato infantil
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 17, pp. 31-41
-
La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia: ¿Volvemos a tropezar con la misma piedra?
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 269-282
-
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2
-
Las TIC en la educación de las personas con Síndrome de Down: un estudio bibliométrico
Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 6, Núm. 11, pp. 20-39
-
Las personas mayores ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 337-359
-
Los videojuegos en la adolescencia: prácticas y polémicas asociadas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 115-119
-
Material didáctico para el desarrollo de capacidades metacognitivas en Educación Infantil: ¡En busca del tesoro perdido!
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-72
-
O QIM como recurso no ensino básico do norte de Portugal: Estudo de boas práticas
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-27
-
Programas de conciliación nos tempos cotiáns da infancia en Galicia
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 117-121