Artigos (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Competencia e identidade dixital na educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 15-18

  2. Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175

  3. Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1

  4. Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 49-54

  5. El impacto de la tableta en la educación primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 93-97

  6. Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 121-138

  7. How inclusive education becomes a community project: A participatory study in the northwest of Spain

    New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 177-188

  8. Impacto de las políticas educativas de coeducación de la UNESCO en países como Kenia e India

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 184-201

  9. Impacto de un programa de equitación terapéutica en la mejora de la psicomotricidad de niños autistas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 80-84

  10. Influencia del entorno familiar y escolar en la práctica de actividad física

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 112-116

  11. Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:: : descripción y posibilidades

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 66-71

  12. La familia y la intervención preventiva socioeducativa: hacia la identificación del maltrato infantil

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 17, pp. 31-41

  13. La formación permanente en TIC del profesorado en Galicia: ¿Volvemos a tropezar con la misma piedra?

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 269-282

  14. La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

  15. Las TIC en la educación de las personas con Síndrome de Down: un estudio bibliométrico

    Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 6, Núm. 11, pp. 20-39

  16. Las personas mayores ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 337-359

  17. Los videojuegos en la adolescencia: prácticas y polémicas asociadas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 115-119

  18. Material didáctico para el desarrollo de capacidades metacognitivas en Educación Infantil: ¡En busca del tesoro perdido!

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-72

  19. O QIM como recurso no ensino básico do norte de Portugal: Estudo de boas práticas

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 7-27

  20. Programas de conciliación nos tempos cotiáns da infancia en Galicia

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 117-121