Artigos (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)

    Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8

  2. Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  3. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  4. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  5. El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91

  6. El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-88

  7. El llanto de la excavadora: Poéticas de arrabal en Pier Paolo Pasolini y Pedro Costa

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 20

  8. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  9. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  10. Fighting from Portugal for a New Spain: The ‘Black Embassy’ in Lisbon During the Spanish Civil War: Information, Press and Propaganda

    Media History, Vol. 27, Núm. 3, pp. 299-313

  11. From the tool to the spatial metaphor: Graphical user interface and audiovisual creation in new media

    Convergence, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1696-1713

  12. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  13. La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 57-73

  14. La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35

  15. La creatividad en la organización de eventos en la era Covid

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146

  16. La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227

  17. La inteligencia artificial contra la desinformación: una visión desde la comunicación política

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  18. La responsabilidad social en los deportistas de alto nivel: análisis de las percepciones, motivaciones, opiniones y dificultades

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 48, pp. 169-176

  19. La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10

  20. Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112