Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)
Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8
-
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91
-
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Perspectivas de la comunicación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-88
-
El llanto de la excavadora: Poéticas de arrabal en Pier Paolo Pasolini y Pedro Costa
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 20
-
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
-
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74
-
Fighting from Portugal for a New Spain: The ‘Black Embassy’ in Lisbon During the Spanish Civil War: Information, Press and Propaganda
Media History, Vol. 27, Núm. 3, pp. 299-313
-
From the tool to the spatial metaphor: Graphical user interface and audiovisual creation in new media
Convergence, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1696-1713
-
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71
-
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 57-73
-
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35
-
La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146
-
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227
-
La inteligencia artificial contra la desinformación: una visión desde la comunicación política
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112
-
La responsabilidad social en los deportistas de alto nivel: análisis de las percepciones, motivaciones, opiniones y dificultades
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 48, pp. 169-176
-
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10
-
Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112