ENCARNACION
GONZALEZ VAZQUEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD TC
Tese doutoral
Teses dirixidas (9)
-
Explorando la interacción de diferentes agencias públicas de promoción de la innovación en un sistema de gobernanza multinivel y la relación entre diferentes tipos de innovación: tres ensayos sobre economía de la innovación desde el enfoque de complementariedad 2020
Universidade de Vigo
-
Relationship between legitimacy, reputation and image in the Spanish public university 2018
Universidade de Vigo
Del Castillo Feito, Cristina
-
Influencia del valor percibido y de la satisfacción en la lealtad: una aplicación al turismo naútico 2015
Universidade de Vigo
-
El dominio de la lealtad como ventaja competitiva en el canal electrónico de las entidades financieras 2010
Universidade de Vigo
-
Análisis dela imagen percibida en la localización de centros comerciales: comparación empírica del modelo mci subjetivo y las redes neuronales artificiales en el sector de la joyería 2005
Universidade de Vigo
-
Análisis de la influencia de la gestión de relaciones con los clientes en la rentabilidad económica. Una propuesta de aplicación de un sistema crm 2004
Universidade de Vigo
-
La empresa familiar y su incidencia en los procesos de internacionalización. El caso del sector de las conservas de pescado 2003
Universidade de Vigo
-
La incidencia de la orientación al mercado de los resultados empresariales a través de un modelo basado en los recursos y capacidades de marketing. Su contrastación en el sector de la confección textil en Galicia 2002
Universidade de Vigo
-
El marketing relacional en los mercados industriales: desarrollo de un modelo integrado y contrastación empírico en Galicia 2001
Universidade de Vigo
Tribunais de teses (85)
-
Presidenta do tribunal
Antecedents, moderators, and consequences of co-creation: a research in the field of open-source software development 2024Universidade de Santiago de Compostela
Rebelo, António Manuel Leite
-
Presidenta do tribunal
La transformación del ecosistema de movilidad: tendencias, modelos de negocio futuros y su efecto en la cadena de valor global 2022Universidade de Vigo
Turienzo Riveiro, Javier
-
Presidenta do tribunal
Ética y deontología en el sector universitario español 2021Universidad Rey Juan Carlos
Delgado Alemany, Rafael
-
Vogal do tribunal
Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 2021Universitat Jaume I
Maturana Bauer, Jaime
-
Presidenta do tribunal
Social sustainability in food value chains 2020Universidade de Vigo
Toussaint, Mariana
-
Vogal do tribunal
Sistema de gestión de redes sociales de alto rendimiento: desarrollo de la medida y análisis de sus consecuencias sobre empleados y consumidores 2020Universidade de Santiago de Compostela
Camoiras Rodríguez, Zaira
-
Presidenta do tribunal
Destination Image, Motivation, Attitudes and Expenditure: An Integrated PLS-SEM Measurement Approach of Structural Relationships 2019Universidade de Santiago de Compostela
Luís Filipe Igreja da Costa e Silva
-
Presidenta do tribunal
A personalização dos conteúdos do webmarketing como promotora da relação e fidelização do cliente 2019Universidade de Vigo
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
-
Presidenta do tribunal
Adoption e-commerce in development country and the moderator effect of digital divide 2018Universitat de Barcelona
SANCHEZ TORRES, JAVIER ALIRIO
-
Presidenta do tribunal
Técnicas de marketing digital como método de venta en comercio electrónico. Un estudio de casos 2018Universidad Rey Juan Carlos
SAURA LACARCEL, JOSE RAMON
-
Presidenta do tribunal
Apoyo público a la innovación. Innovación responsable y creación de valor 2017Universidade de Vigo
MÉNDEZ PARDO, MARIA HORTENSIA
-
Presidenta do tribunal
Integrated information technology and firm performance: Mediating and moderating effects in supply chain management context 2017Universidade de Santiago de Compostela
Abousamra, Alaa Abdelaziz Abdelfattah
-
Presidenta do tribunal
La responsabilidad social universitaria: un estudio comparativo de las prácticas de las universidades españolas y de su divulgación 2017Universidade de Vigo
Salinas López, Teresa Beatriz
-
Presidenta do tribunal
El emprendedor gastronómico y sus competencias en el sector de la gastronomía y la restauración: la experiencia en España 2017Universidad Rey Juan Carlos
PEREZ-BUSTAMANTE YABAR, DIANA
-
Presidenta do tribunal
Factores que influyen en el éxito de los departamentos comerciales. Una aplicación al caso español 2017Universidad Rey Juan Carlos
Martín Herreros, Antonio
-
Presidenta do tribunal
Donación de sangre en el entorno universitario: análisis desde la psicología y el marketing, sobre la base del método de la investigación acción participativa 2017Universidad Rey Juan Carlos
Paz Gil, Iria
-
Presidenta do tribunal
Modelo de comportamiento del usuario de prensa escrita en un contexto evolutivo de distribución multicanal 2017Universidad Rey Juan Carlos
Cantón Molina, Juan Antonio
-
Presidenta do tribunal
La relación entre el liderazgo ético y el work engagement: el efecto moderador del clima ético organizacional 2017Universidad Rey Juan Carlos
Reis, Maria Leonor Nunes dos Reis
-
Presidenta do tribunal
Los factores críticos del éxito en la adopción de una estrategia de CRM 2016Universidade de Vigo
Rocha Santos, José Duarte
-
Presidenta do tribunal
Actitudes de los consumidores españoles frente al fraude fiscal 2016Universidad Rey Juan Carlos
Lopo López, Mª Antonia
-
Presidenta do tribunal
Análisis de variables base para reducción de holguras presupuestarias en las planificaciones y actualizaciones de proyectos de edificación 2016Universidad Rey Juan Carlos
DIEZ MARTIN, LUIS TOMAS
-
Presidenta do tribunal
Factores emocionales del conocimiento que influyen sobre la objetividad del diagnostico de la situacion en el proceso de planificacion estrategica 2016Universidad Rey Juan Carlos
Giner Crespo, Vicente
-
Presidenta do tribunal
Influencia de la figura infantil sobre el recuerdo de marca y la percepción emocional en productos de gran consumo dirigidos a adultos 2016Universidad Rey Juan Carlos
De Pedro Navarro, Lisardo
-
Presidenta do tribunal
La transmisión del valor de la marca en entornos influenciados por las redes sociales: comportamiento del usuario y entendimiento para una nueva comunicación 2016Universidad Rey Juan Carlos
Zamora Escribano, Carolina
-
Presidenta do tribunal
Análisis de la legitimidad en el Sistema Sanitario Público: Estudio y medición en la Comunidad de Madrid 2016Universidad Rey Juan Carlos
LEAL SAEZ, MARIA DEL CARMEN
-
Presidenta do tribunal
Análisis del amor por la marca desde la perspectiva digital y su influencia en la lealtad y compromiso hacia la marca 2016Universidad Rey Juan Carlos
ALMONACID DURÁN, MARGARITA
-
Presidenta do tribunal
"Determinantes para la construcción de la ""marca ciudad"" a partir de las percepciones de los habitantes sobre el medio físico de la ciudad" 2016Universidad Rey Juan Carlos
Arroyo Lorenzo, Alfonso
-
Vogal do tribunal
La inversion en el mercado numismatico de colección: El caso particular del medio dólar americano "The walking liberty" 2016Universidad de Extremadura
ALCAZAR BLANCO, ANTONIO
-
Vogal do tribunal
Control y gestión del riesgo en la industria bancaria: Estudio de la diversificación en el ámbito de los grandes grupos financieros internacionales 2016Universidad Rey Juan Carlos
del Arco Garrido, Francisco Javier
-
Presidenta do tribunal
Fusiones y adquisiciones desde la perspectiva de marketing: impacto en el consumidor bancario español 2015Universidade de Vigo
Alvarez Gonzalez, Paula
-
Presidenta do tribunal
Aplicación de las técnicas Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y Proceso Analítico Jerárquico (AHP) en el diseño de la oferta de estudios de postgrado: Un análisis transcultural 2015Universidad Rey Juan Carlos
Pastor Sanmillán, Antonio Gregorio Rafael
-
Presidenta do tribunal
Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor 2015Universidad Rey Juan Carlos
Buil López-Menchero, Tamar
-
Presidenta do tribunal
Pairs Trading: enfoques y aplicaciones a los mercados financieros 2015Universidad Rey Juan Carlos
Carrasco Blázquez, Mario
-
Presidenta do tribunal
Análisis del gobierno de las entidades de crédito españolas y su comportamiento durante la crisis 2015Universidad Rey Juan Carlos
García González, Antonio Carlos
-
Vogal do tribunal
Análisis del impacto socioeconómico de los eventos deportivos 2015Universidad de Extremadura
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín
-
Presidenta do tribunal
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista 2014Universidad Rey Juan Carlos
Londoño Giraldo, Beatriz
-
Presidenta do tribunal
La Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas 2014Universidad Rey Juan Carlos
López-Quesada Fernández, Agustín
-
Presidenta do tribunal
Estudio de la economía sumergida: relación entre legitimidad y medidas para combatirla 2014Universidad Rey Juan Carlos
Iglesias Pérez, Fernando
-
Vogal do tribunal
Los modelos de excelencia en gestión y su relación con la mejora de la rentabilidad de organizaciones y empresas 2014Universidad Rey Juan Carlos
POLACCI DE AMICIS, ALEXANDRA
-
Vogal do tribunal
La responsabilidad social de las empresas y la confianza de los consumidores: Estudio de caso-los estudantes de enseñanza superior de oporto y la McDonald's 2014Universidad Rey Juan Carlos
Vilaverde PInto Gomes de Oliveira, Sandra
-
Vogal do tribunal
Determinantes do processo de internacionalização das empresas metalúrgicas ibéricas 2013Universidade de Santiago de Compostela
Pires Ribeiro, Nuno
-
Presidenta do tribunal
Análisis de eficiencia de los modelos de reclutamiento y selección de talento en la industria del software: una propuesta metodológica a la luz del paradigma 2.0 2013Universidad Rey Juan Carlos
García Pérez, Esteban
-
Presidenta do tribunal
Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales 2013Universidad Rey Juan Carlos
Pablo Cabrera, Alejandro De
-
Secretaria do tribunal
Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento de la denominación de origen Rías Baixas y su repercusión en el resto de marcas 2013Universidade de Vigo
Alvarez Fortes, Francisco Javier
-
Secretaria do tribunal
Las series de ficción como componente estratégico de la industria del ocio y entretenimiento: una oportunidad para la difusión y el posicionamiento de los destinos turísticos a través del emplazamiento en el producto audiovisual 2013Universidade de Vigo
-
Secretaria do tribunal
Comportamiento turístico de los seniors a partir de las variables del ciclo de vida, nivel sociocultural y factores autopercibidos 2013Universidade de Vigo
LOSADA SÁNCHEZ, Mª NIEVES
-
Presidenta do tribunal
El turismo cinegético como medida de desarrollo rural y sostenible: La Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid 2012Universidad Rey Juan Carlos
Plaza Casado, Paola
-
Presidenta do tribunal
Las políticas de responsabilidad social empresarial como método de creación de valor. Un estudio de casos 2012Universidad Rey Juan Carlos
Escamilla Solano, Sandra
-
Presidenta do tribunal
La legitimidad de las universidades en el espacio europeo de educación superior. El caso de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid 2012Universidad Rey Juan Carlos
Cruz Suárez, Ana
-
Secretaria do tribunal
Análisis del nivel de implantación de la calidad: estudio empírico en el sector de alojamiento turístico 2012Universidade de Vigo
ÁLVAREZ GARCÍA, JOSÉ
-
Vogal do tribunal
Gestión de la calidad y marketing en los centros residenciales para personas mayores 2012Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
San Miguel Osaba, Eduardo
-
Vogal do tribunal
El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico 2012Universidad Rey Juan Carlos
Regueira Mourente, Francisco Javier
-
Vogal do tribunal
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line 2012Universidad Rey Juan Carlos
Prado Román, Alberto
-
Presidenta do tribunal
La imagen del destino turístico portugués en Galicia 2010Universidade de Vigo
FERREIRA ALVES CARDOSO, Lucília Maria
-
Presidenta do tribunal
Comportamientos individuales y cambio climático: un estudio luso-español de la importancia de los valores personales 2010Universidad de Extremadura
Simao, Lidia Maria Barroso
-
Presidenta do tribunal
Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico: Ribeira Sacra 2010Universidade de Vigo
CARBALLO MEIRIÑO, Roberto
-
Secretaria do tribunal
El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico: evaluación de su impacto en la imagen percibida del destino 2010Universidade de Vigo
Rodríguez Campo, Maria Lorena
-
Secretaria do tribunal
Gestión de crisis por catástrofes en el turismo: estrategia hotelera en Galicia 2010Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Orientación al mercado y cultura corporativa: Análisis cualitativo de la banca comercial española 2010Universidad de Sevilla
CAUZO BOTTALA, LOURDES
-
Secretaria do tribunal
Marketing turístico para personas con discapacidad: el producto turístico accesible 2009Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Un modelo normativo de marketing medioambiental estratégico orientado a la obtención de ventajas competitivas 2009Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tamayo Orbegozo, Unai
-
Vogal do tribunal
The analysis of the European Union retail banking industry and its market orientation 2009Universidad Rey Juan Carlos
Bernal Turnes, Paloma
-
Presidenta do tribunal
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble 2005Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega 2005Universidade de Santiago de Compostela
LOSADA PÉREZ, FERNANDO
-
Vogal do tribunal
Rendimiento extra-rol y tácticas de influencia en las redes de venta 2004Universidade de Santiago de Compostela
BANDE VILELA, BELÉN
-
Vogal do tribunal
Planeamento estratégico em turismo: o caso da Albufeira de Castelo do Bode 2004Universidade de Santiago de Compostela
BASTOS DURAES-FERREIRA LUIS AUGUSTO
-
Vogal do tribunal
Gestión por categorías 2003Universidade de Santiago de Compostela
CASTILLO PUENTE ÁNGEL M. DEL
-
Presidenta do tribunal
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Marketing, orientación al servicio y comportamientos de ciudadanía organizativa en las empresas hoteleras 2002Universidade de Santiago de Compostela
GARCÍA GARAZO, TERESA
-
Vogal do tribunal
Información asimétrica y política de producto, influencia de la señalización en la estructura de los mercados 2002Universidade de Santiago de Compostela
RUZO SANMARTÍN, EMILIO
-
Vogal do tribunal
La selección de vendedores basada en datos biográficos 2002Universidad de Sevilla
OVIEDO GARCIA, M. ÁNGELES
-
Vogal do tribunal
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor 2002Universidad de Sevilla
PACHECO TAMAYO EVA M,
-
Presidenta do tribunal
Dinámica de los movimientos competitivos: un enfoque acción-reacción 2001Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Proceso de desarrollo de nuevos productos: enfoque basado en el consumidor 2001Universidade de Santiago de Compostela
BENITO TORRES, JOSE LEANDRO
-
Vogal do tribunal
La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
MEDIANO SERRANO, LUCIA
-
Vogal do tribunal
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ALDAMIZ ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA, COVADONGA
-
Vogal do tribunal
Modelización de la performance de exportación: una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas 2001Universidad de Sevilla
Navarro García, Antonio
-
Vogal do tribunal
Medición de la calidad de servicio percibida en el transporte público urbano: metodología y relación con variables de marketing 2001Universidad de Sevilla
MARTÍN VELICIA, FÉLIX ANTONIO
-
Vogal do tribunal
Las relaciones de poder en el canal de distribución. Influencia de los sectores output y competidor del entorno de tareas primarias 2000Universitat Rovira i Virgili
GENE ALBESA, JAUME
-
Presidenta do tribunal
La competitividad como factor clave para la internacionalización de la empresa. Una aplicación a las empresas gallegas del sector del granito 1999Universidade de Vigo
-
Presidenta do tribunal
La importancia de la marca como activo intangible y la determinación de su valor en el marco de la valoración de empresas 1999Universidade de Vigo
-
Vogal do tribunal
Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario 1997Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
APARICIO DE CASTRO M. GLORIA
-
Secretaria do tribunal
Las estrategias de marketing internacional: enfoque de globalización 1996Universidad de Sevilla
GARCÍA CRUZ, ROSARIO
-
Vogal do tribunal
Los efectos recíprocos de las extensiones de marca: un análisis empírico de sus determinantes 1996Universidade de Santiago de Compostela
MAGALHAES SERRA, ELISABETE
-
Secretaria do tribunal
Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno: estudio empírico en el sector del automóvil 1995Universidade de Santiago de Compostela