Teses dirixidas (16)

  1. Dark tourism, the holocaust and wellbeing 2023

    Universidade de Vigo

    de Araújo Magano, José Manuel

  2. La práctica de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico: estudio de casos en empresas turísticas hoteleras de la ciudad de Santa Marta, Colombia 2018

    Universidad de Málaga

    Peña Miranda, David

  3. Hostels e hotéis boutique: análise de fatores de seleção na cidade de Porto 2018

    Universidade de Vigo

    Oliveira Tavares, Fernando António

  4. El turismo rural en España: análisis de la evolución del modelo de desarrollo y perspectivas futuras 2016

    Universidade de Vigo

    del Valle Tuero, Eduardo Antonio

  5. La competitividad turística y sus factores determinantes: propuesta de un modelo para las áreas protegidas 2015

    Universidade de Vigo

    Blanco Cerradelo, Lidia

  6. Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento de la denominación de origen Rías Baixas y su repercusión en el resto de marcas 2013

    Universidade de Vigo

    Alvarez Fortes, Francisco Javier

  7. Las series de ficción como componente estratégico de la industria del ocio y entretenimiento: una oportunidad para la difusión y el posicionamiento de los destinos turísticos a través del emplazamiento en el producto audiovisual 2013

    Universidade de Vigo

    ARAÚJO VILA, NOELIA

  8. Análisis del nivel de implantación de la calidad: estudio empírico en el sector de alojamiento turístico 2012

    Universidade de Vigo

    ÁLVAREZ GARCÍA, JOSÉ

  9. Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico 2011

    Universidade da Coruña

    Penelas-Cortés Bellas, Montserrat

  10. El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico: evaluación de su impacto en la imagen percibida del destino 2010

    Universidade de Vigo

    Rodríguez Campo, Maria Lorena

  11. Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico: Ribeira Sacra 2010

    Universidade de Vigo

    CARBALLO MEIRIÑO, Roberto

  12. Gestión de crisis por catástrofes en el turismo: estrategia hotelera en Galicia 2010

    Universidade de Vigo

    Rodríguez Toubes Muniz, Diego

  13. La imagen del destino turístico portugués en Galicia 2010

    Universidade de Vigo

    FERREIRA ALVES CARDOSO, Lucília Maria

  14. Marketing turístico para personas con discapacidad: el producto turístico accesible 2009

    Universidade de Vigo

    DOMÍNGUEZ VILA, TRINIDAD

  15. Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble 2005

    Universidade de Vigo

    RÍO RAMA M. CRUZ DEL

  16. Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003

    Universidade de Vigo

    ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA

Tribunais de teses (46)

  1. Presidente do tribunal

    Sistema de indicadores parametrizable para la implementación de smart destinations 2023

    Universidad de Málaga

    Carballido Risco, Ainhoa

  2. Secretario do tribunal

    Determinantes del rendimiento en el Alquiler de Corta Duración: un análisis contextual de la profesionalización 2023

    Universidade de Santiago de Compostela

    José Andrés Nieto Vidal

  3. Presidente do tribunal

    Mobile advertising effectiveness versus PC and TV using consumer neuroscience 2022

    Universidade de Santiago de Compostela

    Porto Pedrido, José Ramón

  4. Vogal do tribunal

    El turismo como estrategia de desarrollo local: perspectivas de los agentes locales de la Sierra de las Nieves, España 2022

    Universidad de Málaga

    Torres Cadena, Juan Pablo

  5. Presidente do tribunal

    Agencias de viajes, convivencia del negocio online-offline: El impacto de las TIC, los cambios en los hábitos de consumo y la importancia del marketing relacional 2021

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Rodríguez Pallas, Ángel

  6. Presidente do tribunal

    Cadena de valor global del sector del automóvil: multinacionales, empresas domésticas y geografía de la actividad productiva 2021

    Universidade de Vigo

    Rodriguez de la Fuente, Marta

  7. Vogal do tribunal

    Determinantes estratégicos del boca a boca electrónico que generan intención de compra de servicios turísticos entre la generación y: una medición a través de la reputación online 2021

    Universidad de La Laguna

    reyes moreno, cesareo

  8. Presidente do tribunal

    Teoría crítica de los rankings de hoteles: El caso Tripadvisor 2020

    Universidad de Málaga

    Ximénez de Sandoval Torres, José Luis

  9. Secretario do tribunal

    Relação entre o turismo e a qualidade de vida no turismo sénior. Avaliação na eurorregião 2020

    Universidade de Vigo

    da Silva Pinto Lopes, Maria Carlos

  10. Vogal do tribunal

    Competitividad turística y benchmarking de destinos a través del modelo del world economic forum. Una aplicación del modelo de rasch 2020

    Universidad de La Laguna

    Díaz Padilla, Vidina Tais

  11. Vogal do tribunal

    Factors that Influence the use of Mobile Banking in Lebanon: Integration of UTAUT2 and 3M Model 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Hilal, Ashraf

  12. Secretario do tribunal

    Las estrategias de marketing y competitividad de las micro y pequeñas empresas en las zonas periféricas: el caso de Brasil 2018

    Universidad de Salamanca

    Reis Neto, José Francisco dos

  13. Presidente do tribunal

    La influencia de la satisfacción de los ciudadanos en la marca de las ciudades 2017

    Universidad Rey Juan Carlos

    Martins Gouveia, Hermano Manuel

  14. Vogal do tribunal

    Turismo consciente: conceptualización y potencialidades para el desarrollo turístico : análisis desde la perspectiva de la demanda turística internacional en la ciudad de Quito 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    CASTILLO MONTESDEOCA, EDDY ANTONIO

  15. Vogal do tribunal

    Sostenibilidad urbana en la ciudad turística, simbología, simulación y masificación 2017

    Universidad de Málaga

    MARIN COTS, PEDRO

  16. Vogal do tribunal

    Seguridad y percepción de riesgo en la formación de imagen turística: Brasil a través de los agentes autónomos formadores de imagen ante los Juegos Olímpicos 2017

    Universidade da Coruña

    Álvarez de la Torre, Jaime

  17. Vogal do tribunal

    Estrategias competitivas y gestión deportiva: un estudio integral aplicado al sector del fútbol 2017

    Universidad Carlos III de Madrid

    Quispe Salguero, Julio Rafael

  18. Presidente do tribunal

    Turismo de fronteira: aplicação à raia seca luso-espanhola 2016

    Universidade de Vigo

    Veloso de Azevedo Liberato, Dália Filipa

  19. Secretario do tribunal

    O papel das oficinas de turismo na xestión do destino: Rede de Oficinas de Turismo de Galicia 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    SANCHEZ VAZQUEZ, NURIA

  20. Vogal do tribunal

    Análisis de percepciones y necesidades formativas en tecnologías de la información y la comunicación en turismo: el caso de Andalucía 2016

    Universidad de Málaga

    Cerezo Medina, Alfonso

  21. Vogal do tribunal

    Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 2016

    Universidad de Málaga

    Pérez Tapia, Gema

  22. Vogal do tribunal

    Method for automatically extracting of tourism destination image from Chinese social networks: the case of Spain 2016

    Universidad de Málaga

    CHEN, FANG-WEI

  23. Presidente do tribunal

    Avaliação da experiência turística num smart destination: o caso do Porto 2015

    Universidade de Vigo

    da Costa Liberato, Pedro Manuel

  24. Presidente do tribunal

    Turismo de favela y seguridad: "la puesta en valor del turismo justo como herramienta para el desarrollo turístico sostenible del museo a cielo abierto de la favela da providência en Rio de Janeiro" 2015

    Universidad de Málaga

    Negreiros De Bretas, Felipe

  25. Vogal do tribunal

    Diseño de un Sistema Integrado de Gestión de Destinos Turísticos 2015

    Universidad de Málaga

    Aguayo Maldonado, Andrés Luis

  26. Vogal do tribunal

    Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias 2015

    Universidad de Málaga

    Florido Benítez, Lázaro

  27. Vogal do tribunal

    El turismo sostenible en España: análisis de los planes estratégicos de sostenibilidad en el ámbito local 2015

    Universidade da Coruña

    Fernández Fernández, Javier

  28. Secretario do tribunal

    Comportamiento de compra del turista residente. El caso de la generación y en Canarias 2014

    Universidad de La Laguna

    MARTINEZ GONZALEZ, JOSE ALBERTO

  29. Vogal do tribunal

    Sistemas de Informação Geográfica e Realidade Aumentada em Turismo: Guia interactivo do Caminho Português de Santiago em Barcelos 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Marqués Pereira, Miguel Nuno

  30. Vogal do tribunal

    Realidad aumentada bajo tecnología móvil basada en el contexto aplicada a destinos turísticos 2014

    Universidad de Málaga

    Leiva Olivencia, José Luis

  31. Presidente do tribunal

    El impacto de la crisis en el sector turístico español. El caso de la Costa del Sol 2013

    Universidad de Málaga

    Ramírez Sánchez, Rocío

  32. Presidente do tribunal

    La imagen percibida del destino turístico marruecos en el mercado español: futuras estrategias de gestión y marketing 2013

    Universidad de Málaga

    El Azyzy, Youssef

  33. Vogal do tribunal

    Determinantes do processo de internacionalização das empresas metalúrgicas ibéricas 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pires Ribeiro, Nuno

  34. Vogal do tribunal

    El márketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes 2012

    Universidade da Coruña

    Rodríguez Vázquez, Clide

  35. Vogal do tribunal

    Turismo para personas con movilidad reducida: analisis de la accesibilidad de la oferta turistic de lanzarote en el año 2004 2012

    Universidad de Málaga

    NERI, LUCIANI DE FATIMA

  36. Vogal do tribunal

    Diagnóstico y tendencias del turismo de balnearios en Andalucía 2011

    Universidad de Málaga

    Anaya Aguilar, Rosa María

  37. Vogal do tribunal

    El deleite del consumidor como antecedente de la fidelidad: análisis de la calidad de servicio de spas en hoteles de cinco estrellas en Portugal 2010

    Universidad de Extremadura

    Almeida, Anabela Clemente Elias

  38. Vogal do tribunal

    Análisis institucional de las prácticas de gestión ambiental de los campos de golf andaluces 2010

    Universidad de Huelva

    Riquel Ligero, Francisco José

  39. Vogal do tribunal

    Análisis de la identidad, imágen y comunicación del Xacobeo como evento y marca y su influencia en la promoción de Galicia como destino turístico 2009

    Universidade da Coruña

    Rodríguez, María Magdalena

  40. Vogal do tribunal

    Marketing político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales 2007

    Universidade da Coruña

    Orosa González, Javier

  41. Secretario do tribunal

    Análisis dela imagen percibida en la localización de centros comerciales: comparación empírica del modelo mci subjetivo y las redes neuronales artificiales en el sector de la joyería 2005

    Universidade de Vigo

    RODRIGUEZ COMESAÑA, LORENZO

  42. Vogal do tribunal

    Rendimiento extra-rol y tácticas de influencia en las redes de venta 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    BANDE VILELA, BELÉN

  43. Secretario do tribunal

    Gestión por categorías 2003

    Universidade de Santiago de Compostela

    CASTILLO PUENTE ÁNGEL M. DEL

  44. Secretario do tribunal

    Marketing, orientación al servicio y comportamientos de ciudadanía organizativa en las empresas hoteleras 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    GARCÍA GARAZO, TERESA

  45. Secretario do tribunal

    La incidencia de la orientación al mercado de los resultados empresariales a través de un modelo basado en los recursos y capacidades de marketing. Su contrastación en el sector de la confección textil en Galicia 2002

    Universidade de Vigo

    MAZAIRA CASTRO, ANDRÉS

  46. Secretario do tribunal

    Dinámica de los movimientos competitivos: un enfoque acción-reacción 2001

    Universidade de Vigo

    Otero Neira, María Carmen